Bipedestadores
En Rodem Ortopedia podrás encontrar el modelo de bipedestador que más se ajuste a tus necesidades.
Si buscas sillas de ruedas eléctricas con función de bipedestación haz clic en este enlace.
• Bipedestador STATIC LIGHT de OIG:
El bipedestador Static Light es ligero, seguro y fácil de usar. Tiene como objetivo principal la verticalización del usuario, la estabilización de las extremidades inferiores y el tronco con un aumento de 150 a 180 cm. Hecho en materiales ligeros y duraderos como son aluminio y acero. Los soportes anatómicos de la rodilla son regulables. Los soportes de los brazos mantienen al usuario en posición vertical en todo momento. Las ruedas tienen un rodamiento muy suave y las cuatro ruedas tienen frenos.
• Bipedestador STATIC GYM de OIG:
El bipedestador Static Gym ofrece una muy buena estabilización de la parte frontal y lateral del tronco. Se puede ajustar en altura, anchura y centro de gravedad. Las cuatro ruedas son de rodaje suave, las dos ruedas traseras permiten el bloqueo.
• Bipedestador PNG50162-1 Evolv de EasyStand:
La unidad base es funcional para la mayoría de usuarios aunque ofrece una amplia variedad de componentes de posicionamiento para adaptarse a todas las necesidades. Permite más de 60 opciones y configuraciones como: soportes de la cadera, soportes laterales y soporte de la cabeza. Transferencia lateral segura: La apertura que ofrece Evolv hace que las transferencias sean más fáciles y seguras.
• Bipedestador Lifter de Rehagirona:
Lifter, es un dispositivo de rehabilitación moderno. Lleva un sistema eléctrico integrado que permite al usuario controlar el dispositivo con la ayuda del mando a distancia. El asiento juega el papel de soporte pélvico y da mayor seguridad. Características: Mecanismo de elevación con asiento, Actuador eléctrico con control remoto y bateria, Mesa, Estabilizador de talón con correa, Estabilizador de rodillas ajustables, Estructura con ruedas equipadas con frenos.
|
Si buscas sillas de ruedas eléctricas con función de bipedestación haz clic en este enlace.