¿Qué handbike es mejor para mí?
En rodem te podemos ofrecer una gran variedad de modelos y accesorios para que puedas elegir la Stricker handbike que más te convenga y adaptarla a tus propias necesidades.
Reúne las respuestas a las siguientes preguntas y tendrás el perfil de handbike que necesitas.
Búscala en nuestra sección Handbikes Stricker y no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tí.
En RODEM creemos que es muy importante que puedas probar la handbike en tu propia silla y adaptarla a ti y eso sólo es posible con las handbikes Stricker. Es decir, NO tienes que adaptar tu silla para poder acoplar una handbike Stricker, sino al revés. ES NUESTRA HANDBIKE STRICKER LA QUE SE ADAPTA A TÍ Y A TU SILLA.
¿Pará qué la voy a usar?
Si pretendes usarla como transporte urbano o para hacer kilómetros debes tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir tamaños de rueda o número de marchas.
- Para carretera lo ideal es nuestra serie Ultra: escoge una rueda grande y muchas marchas.
- Para usarla como transporte urbano en la ciudad, nuestra serie City está pensada para ello: su rueda más pequeña hace que estas handbikes tengan más facilidad de maniobra. Dependerá del desnivel de tu ciudad el que escojas entre unos modelos u otros.
¿Cómo es el lugar dónde vivo?
¿En un pueblo?, ¿en la ciudad?, ¿en medio del campo? Si el medio que te rodea es rural entonces una tercera rueda pronto se te hará imprescindible.
- Para terrenos muy irregulares o con gran desnivel las handbikes más recomendables son las eléctricas o las híbridas.
- Si el firme de la zona es bueno y las pendientes asequibles, entonces te animamos a moverte con una handbike manual para convertir tus desplazamientos habituales en una manera de mantenerte en forma.
¿Tengo mucha o poca fuerza?
- Si careces de ella, lo mejor será dejar que la electricidad trabaje por ti, así que te recomendamos cualquiera de nuestros modelos eléctricos.
- En cambio, si tus brazos están bien o sólo un poco afectados, podrás elegir entre un mayor o menor número de marchas adecuándolas a la fuerza de que dispongas y lo que te propongas hacer con la handbike.
¿Mis manos y/o mis brazos están afectados?
Si es así, no te preocupes. Hemos encontrado la manera de facilitarte o posibilitarte la manipulación de nuestras handbikes.
¡Anímate a probar nuestras adaptaciones para tetras y descubre de lo que eres capaz!.
¿Soy de los que viajo mucho?
Para hacer turismo indudablemente nuestras mejores opciones son el Lomo y la City Compact.
Con estos modelos de handbike viajar será facilísimo: pequeños y versátiles, llévalos en tus viajes de avión o tren, carga tus maletas, rueda cómodamente por adoquinados de centros urbanos y pueblos, y disminuye considerablemente tu cansancio en las largas jornadas de la “dura” vida del turista.
¿Qué es una Handbike Stricker?
• Es una tercera rueda:
- Impulsada con motor o bien con manivelas.
- Nuestra handbike se engancha a la parte delantera de la silla y la convierte en una bici de manos en unos segundos sin transferirse.
- Un ingenio que permite pedalear con las manos o propulsarse como una moto.
- La fuerza se reparte y la estabilidad mejora.
• Un medio de transporte:
- Se puede usar para hacer deporte o como medio de transporte.
- Se caracteriza por su fácil instalación y uso.
- Se adapta a un gran número de sillas sin necesidad de accesorios extra.
- Puedes elegir entre una gran variedad de modelos.
- Durabilidad y resistencia.
• Un vehículo terapéutico:
- Nuestras handbikes mejoran la posición en la que los usuarios se propulsan.
- Considerada un vehículo terapéutico beneficioso tanto para la salud física y psíquica de las personas con discapacidad.
- Fomenta la integración social de las personas y favorece, por tanto, una mejor calidad de vida.