
Se trata de una gama de maletas, bolsos y mochilas diseñadas para acoplarse a la silla de ruedas. El fundador de Phoenix Instinct, usuario de silla de ruedas, buscó un diseño de maleta de viaje que fuera fácil de transportar desde la propia silla. Estos diseños están pensados tanto para el uso diario como para nuestros desplazamientos más largos.
Equipados con ruedas multi-direccionales, los bolsos y maletas Phoenix se mueven perfectamente siguiendo la estela de la silla de ruedas, permitiendo al usuario mantener el control y trasladar el equipaje de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo. Gracias a su diseño especial, los bolsos Phoenix distribuyen su peso en sus propias ruedas, lo que evita que la silla de ruedas vuelque hacia atrás.
El fabricante ofrece tres modelos muy versátiles que se adaptan a las necesidades y al tipo de desplazamiento de la persona, ofreciendo una alta compatibilidad con la mayoría de sillas del mercado.
Los modelos TWINSET y COMPACT son bolsos todo en uno de primera calidad con múltiples bolsillos, equipados con ruedas omnidireccionales y un soporte de conexión para sillas de ruedas incorporado. Son ideales cuando viajar es el principal uso previsto.
El modelo SYSTEM es ideal para usos múltiples ya que ofrece una gama versátil de bolsos de diferentes diseños, colores y tamaños combinables entre sí. Los bolsos se ensamblan fácilmente a un carro con ruedas omnidireccionales que se acopla a la silla de ruedas. Es una solución para el uso diario ya que ofrece un transporte ligero y es fácil de guardar.
Los modelos Phoenix System y Phoenix Twinset se acoplan a la barra de respaldo de la silla de ruedas. Son compatibles con sillas de ruedas con barra de respaldo rigidizadora recta de perfil redondo de 19 a 22 mm de diámetro y que cuenten con espacio libre de 25 mm entre la barra y el respaldo.
En caso de que la silla de ruedas no reúna estas características, es necesaria la utilización del adaptador universal de carbono que se suministra por separado. Para el uso del adaptador universal es necesario que haya espacio entre la tela de asiento y la tela del respaldo. Si no es el caso, consulte otras soluciones de adaptación.
El modelo Phoenix System consiste en la combinación de un carro telescópico con ruedas omnidireccionales que se acopla a la barra del respaldo de la silla de ruedas y de diferentes bolsos que se pueden utilizar de forma individual o combinadas entre sí.
Ofrece muchos modelos que se adaptan al tipo de uso que le demos: Una bolsa para la compra y las tareas diarias, una bolsa de cabina, un bolsa grande, una bolsa Extra-Grande y una mochila. Fabricadas con material acolchado y ligero de primera calidad. Disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes.
El modelo Phoenix Twinset consiste en la combinación de un bolso de 59 litros de capacidad con ruedas omnidireccionales que se acopla a la barra de respaldo de la silla de ruedas y una mochila de 28 litros que se enganchan entre sí.
El modelo Phoenix Twinset permite transportar de forma individual o combinada los equipajes de mano y de bodega.
El modelo Phoenix Compact es un bolso con ruedas omnidireccionales construido en material de primera calidad equipado con múltiples bolsillos y puntos de acceso que permiten acceder al contenido mientras está conectado a la silla de ruedas. Por su tamaño y características es el bolso ideal para transportar el equipaje de mano en viajes de corta duración.
El modelo Phoenix Compact se acopla a la silla de ruedas mediante el adaptador universal de carbono, lo que lo convierte en compatible con prácticamente la totalidad de sillas de ruedas del mercado.
©2023 Rodem| C/ San Juan de Dios, 3 (bajos). 46011. Valencia.|☎_+34 96 110 00 74 / ✏_info@rodem.es