En Rodem queremos que las personas usuarias de silla de ruedas puedan disfrutar del verano al máximo: en la playa, en las piscinas, en los ríos, por la montaña, etc. Si estáis interesados en probar alguno de los productos que os mostramos a continuación o tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros.
Contamos con diferentes opciones de sillas para la playa, para la piscina, sillas convertibles en tumbonas, ruedas todoterreno para moverte con facilidad por la arena, piedras, grava, montañas, etc.; ruedas Wheelez y las handbikes Stricker, que harán que cambien por completo tus opciones de movilidad.
Silla de ruedas anfibia convertible en tumbona: Tumboroller
Simple y práctica, esta silla es nuestra referencia para disfrutar de los baños en verano. Se puede utilizar tanto en playa, como en piscina o en ríos y con ella podrás ser más autónomo. No dependerás de los puntos accesibles de baño ni de las playas adaptadas. Podrás ir a tu aire. Sólo necesitas que una persona te empuje desde atrás para rodar por la arena y acercarte hasta la orilla.
Es plegable, sus ruedas son desmontables, tiene varias inclinaciones de respaldo (incluso tumbado a la altura de tus amigos), con un hueco para poder colocar los pies, etc. Es sin duda, un producto sencillo que resuelve a la perfección las necesidades de la época estival.
Silla multiactividades: Hippocampe.
Su principal objetivo es hacernos accesibles las playas y las actividades náuticas. Se puede usar también en piscinas, en caminos de senderismo e incluso en la nieve. El respaldo es abatible, la barra de empuje se puede extraer, las ruedas se desmontan en menos de 1 minuto y es poco voluminosa para guardar en casa. La podemos manejar solos o acompañados, según el nivel de autonomía de cada uno.
Ruedas todoterrenoterreno para tu silla de ruedas
Unas ruedas adecuadas te van a permitir disfrutar mucho más de las actividades que quieras realizar y del terreno por el que vayas a moverte. Podrás colocarlas fácil y rápidamente en tu silla con el sistema de extracción rápida quickrelease. Si además, enganchas a tu silla una handbike Stricker junto con las ruedas todoterreno, tus posibilidades aumentan considerablemente.
Especializadas en la arena de la playa: Ruedas Wheelez
Sin duda, son una alternativa a las sillas de playa. Tienen un eje de extracción rápida de diferentes tamaños para cada silla de ruedas. Con ellas, podrás moverte cómodamente por la arena de la playa, calas de piedra, grava, césped, etc. Si además las combinas enganchando a tu silla alguna de nuestras handbikes eléctricas, las opciones de movimiento se amplían.
Handbikes Stricker para tu silla de ruedas manual
Si eres de los que les gusta o les gustaría hacer kilómetros, adentrarte en cualquier tipo de terreno, subir cuestas, pasear por la montaña o la playa, etc. con total independencia y autonomía, entonces tu elección debe ser una handbike Stricker. Sólo tendrás que ver cuáles son tus necesidades para decidirte por un modelo manual, eléctrico o híbrido.
Puedes consultar al equipo RODEM o ver cuál es nuestro punto de venta oficial más cercano a tu casa.