El fabricante de handbikes eléctricas, manuales e híbridas Stricker, está renovando muchos de sus productos. Algunos nuevos modelos como la Lomo Crossbike o la Smart Wild ya las tenéis disponibles en nuestra web. También han añadido nuevos accesorios así como sistemas internos nuevos, como el sistema de frenos NUTT. En esta entrada os contamos algunas de sus novedades.
Personaliza tu handbike con el color que más te guste.
Stricker amplia su gama de colores. Aparte de los colores estándar: negro, gris, rojo y azul (con variantes mate o metalizado) el fabricante ofrece otros como el naranja o verde. Si estos no te convencen puedes elegir el color que quieras de los códigos RAL ¡la gama es amplísima! Mira en este enlace Colores Ral.
Nuevo compresor.
El fabricante alemán siempre ha ofrecido un compresor de alta gama pensado no solo para la rueda de la handbike, también para ruedas de alta presión, como las Marathon Plus antipinchazos (muy útiles para evitar pinchazos en nuestra silla de ruedas) o incluso para revisar las ruedas de nuestro coche.
El nuevo compresor de Stricker es más reducido para que puedas transportarlo fácilmente en tus viajes o rutas. Tiene un peso de sólo 360 g y un tamaño de 5,6 cm x 17,2 cm. Permite ajustar la presión de aire necesaria para evitar reventones debidos a una mala manipulación o exceso de presión. Permite una presión máxima de 10,3 bares.
Además de la posibilidad de inflar los neumáticos, este compresor tiene una interfaz USB que permite usar su batería como fuente de energía para otros dispositivos. Como vemos en la imagen, incluye varias conexiones y opciones de carga tanto para usar en el coche como en un enchufe.
Sistema de frenos NUTT: la alternativa al sistema de frenos híbrido.
En lugar del antiguo sistema de frenos híbrido, Stricker instala el nuevo freno NUTT a petición del usuario. Este sistema mejora la fiabilidad, ofrece un bajo mantenimiento y es más confortable. Como las zapatas se cierran en el freno NUTT, el desgaste es más uniforme y por tanto menor.
Este sistema de freno prescinde de componentes hidráulicos, en su lugar usa un cable Bowden. Esto mejora su mantenimiento y la sustitución del freno, de esta forma podemos hacer el cambio nosotros mismos sin necesidad de acudir a un taller especializado. El proceso de frenado sigue siendo el mismo e igual de seguro. Podemos elegir el freno NUTT como opción para el freno de disco.
Para más información sobre las handbikes Stricker y sus accesorios visita nuestra página web www.rodem.es o haz clic en estos enlaces: Handbikes Stricker y Accesorios Stricker.
Si tienes dudas o quieres que te asesoremos sobre la mejor ayuda técnica que te permita una mayor independencia y movilidad contacta con nosotros: Contacto Rodem.